martes, 17 de febrero de 2009

Cesca, nueva imagen


Me pareció interesante ver hace unos pocos días, una nueva imagen en el local de Cesca de San Juan de Miraflores; me impactó la modernidad que reflejaba un local que hace apenas 2 días antes me hizo comentar en pensamiento "que pena me da este instituto".Muchos comentarios he oído sobre este instituto "Cesca", y haciendo honor a mi profesión de comunicador, fuí analizando externamente todo este asunto, creando ideas acerca de un cambio, una nueva imagen en "Cesca"; siguiendo mis instintos periodísticos, pude conversar con un contacto que está al tanto de todos los movimientos de distintas instituciones educativas, y efectivamente, el relanzamiento, y el reposicionamiento están en pleno desarrollo.

Facilitándome fotos como las que pueden ver, me explicó algunos adicionales a estos, temas muy positivos, en beneficio de los alumnos y trabajadores de "Cesca", la llegada de un nuevo Gerente General, viene empujando la realización de muchos proyectos y temas muy interesantes, entre ellos, la mejora de su infraestructura interna y de fachadas (como las que vemos en la fotografía retocada del local de Cesca de San Juan de Miraflores, aunque en este caso ya es una realidad).Entre estas mejoras, Cesca lleva tres años introduciendo paulatinamente el Sistema Prospecta. Sin negar algunas resistencias al comienzo, como pioneros en el país, ahora esta motivadora metodología educativa ya es parte inherente de toda su filosofía, y este 2009 será mucho más sistematizado, gracias a una evaluación completa a los primeros tres años de prueba exitosa.De esta forma, Cesca busca mejorar continuamente tanto en el logro del perfil deseado en sus alumnos, como en la presentación de su marca.


www.cesca.edu.pe

8 comentarios:

  1. ESTUDIE ALLI PERO LOS PROFESORES TE JALAN A PROPOSITO PARA SACARTE COIMAS (BUENO LA MAYORIA DE PROFESORES)

    ResponderBorrar
  2. BUENO EN FIN. EL PROFESIONAL SE FORMA SOLO. POR EL HECHO DE QUE LOS PROFESORES SEAN MALOS NO QUIRE DECIR QUE EL ALUMNO SEA MALO, "EL INSTITUTO NO HACE AL ALUMNO, EL ALUMNO HACE AL INSTITUTO"

    ResponderBorrar
  3. bueno estudien en cesca por ke es un buen insti y creo ke los demas comentarios son de puros picones !!!!!!

    ResponderBorrar
  4. es una porqueria hay profesores chivatos q te tocan el culo ashh, y a las senoritas les hacen hacer actos oxenos. es un isti... malaso ascccccchhhh.....


    priscila trelles

    ResponderBorrar
  5. yo soy estudiante becada de cesca y la verdad en el comienzo deteste estar en un instito(cualquiera q sea )pero ahora me doy cuenta que no todo es malo conoci a verdaderas personaS CAPACES DE LOGRAR SUS SUEÑOS.GRACIAS A UN PROGRAMA EN CESCA LLAMADO "prospecta" me decidi a continuar y cumplir mi sueño de estar en una universidad estudiando lo q me gusta y actualmente estudio en aduni.solo les digo q ante todo esta los valores y dediquense a estudiar conviertanse en sabios jovenes.

    ResponderBorrar
  6. NO ESTUDIEN AHI!!!!! PUES AL EGRESAR LES COBRARAN HASTA POR HABER UTILIZADO SUS BAÑOS - A UN CONOCIDO MIO LE COBRARON POR TONTERIAS (Ejm: CADA SELLO EN UN CARNET AMARILLO VALE 150 SOLES Y TIENEN QUE TENER COMO 5 SELLOS Y ESO QUE FALTA LAS DICHOSAS CERTIFICACIONES PROGRESIVAS QUE A PREPOSITO SE LOS DAN SIN SIQUIERA HABER ASISTIDO A LAS CONFERENCIAS SOLO ES SUFIECIENTE CON PAGAR ALREDEDOR DE 200 SOLES POR CADA UNA Y SON COMO 10 Y ESO ES SOLO PARA EMPEZAR LA GRAN LISTA DE PAGOS QUE HAY QUE REALIZAR) Y TODO POR SACAR UN TITULO QUE NI PESO TIENE - YA SABEN NO SE DEJEN ENGAÑAR AVERIGUEN BIEN ANTES DE MATRICULARSE - QUE TAL ROBO AL PUEBLO - DENUNCIENLO POR LOS MALOS PROFESORES MEDIOCRES QUE TIENE.

    ResponderBorrar
  7. es mejor gastar plata en un buen instituto y no en institutos mediocres...

    Les digo esto porque cuando te presentes a un trabajo pesa mas la institucion de donde vienen

    piensenlo
    gracias

    ResponderBorrar